JÚPITER Y LOS ANNUNAKIS


Hace poco salió en el cine una película bastante polémica: La ascensión de Júpiter o el Destino de Júpiter.
Mucha de la gente que la ha visto me comenta que es malísima, que no ha entendido nada de nada, que es un batiburrillo de alienígenas de muchas razas, una chacha de origen ruso y un hombre lobo que no se saben muy bien que pinta ahí. 




Claro, es normal si ves la película sin la suficiente base conspiranoica. Pero si estás al loro con la teoría de la conspiración y de la historia de los Anunnakis, todo encaja y te das cuenta de que en realidad los hermanos Whachowsky (que nos trajeron la Matrix) no han hecho un sinsentido, sino que han contado su punto de vista sobre el por qué de la dominación de la humanidad y qué es lo que realmente buscan los hijos de An (Dios Babilónico) de la Granja Humana.



LOS ANNUNAKIS...

Unas tablillas sumerias encontradas hace relativamente poco nos hablan de los Anunnakis. Los Anunnakis son unos seres procedentes del planeta Nibiru( o Niburu, depende del traductor) hijos de An, el mandamás de dicho planeta. No se sabe a ciencia cierta cómo son físicamente. Algunos dicen que son como nosotros pero gigantes, otros dicen que tienen aspecto reptiloide. 



Estos seres son muchos, pero los que tienen más poder son tres hermanos,(dos hermanos y una hermana, peleados entre sí) Enkil, Enlil y la hermana y consorte de éste, Ninhursag. Se dedican ha hacer planetas, fabricar vida, para sus fines. Ellos hacen experimentos genéticos con las criaturas, mezclando genes y fabricando híbridos. 
Entre sus servidores se encuentran criaturas tales como reptiloides y alienígenas grises. 
Se supone que nos crearon a nosotros mediante ingeniería genética, mezclando genes de los humanoides terrestres que ya estaban aquí con alienígenas o con los suyos propios, lo cual explicaría el salto evolutivo de la humanidad. 
El propósito para el cual estos seres crean humanoides por muchos planetas, pues bueno... ya lo explican en la película. 
Bueno, esa es la teoría de los Anunnakis, y más o menos puede deducirse con ella las claves de la película La Ascensión de Júpiter (o el Destino de Júpiter) y no haceros un lío. Si queréis ver la película cómodamente desde vuestra casa, podéis verla en esta página:

DESTINO DE JUPITER

Y si os gusta, os la compráis. XP. Ya sabéis que estamos en contra de la piratería...



LOS TOP TEN DE ESTE BLOG