EL CURIOSO EFECTO MANDELA

El otro día, en el trabajo, efectué un pequeño experimento entre mis compañeras. Fueron unas diez en total. Les pregunté que dónde estaban sus riñones.


 Unas siete de ellas me contestaron que en la zona lumbar, que es donde comúnmente te tocas cuando te duelen ¨los riñones¨. Una de ellas me contestó que no me lo podía decir porque tenía miedo de que le pegara.(Si, yo también me asombré. Creo que piensa que soy un poco chunga o algo, no sé). Al final, tan sólo dos de mis compañeras sabía a ciencia cierta dónde estaban alojados sus riñones.
Bien, yo pienso que en realidad es sólo desinformación, y creer  lo que siempre nos han dicho nuestras madres y abuelas, que se echaban las manos en los glúteos diciendo que le dolían los riñones ¨una jartá¨de tanto trabajar.
Sin embargo, otra gente, mucha gente, cree que esto es un claro ejemplo del llamado Efecto Mandela.
El efecto Mandela es un término acuñado por una blogger, que  estaba súper segura de que había presenciado la muerte de Nelson Mandela en la cárcel, retransmitida por televisión. Sin embargo, este fenómeno nunca ocurrió así, aunque ella creía recordarlo con nitidez. Esto es el efecto Mandela.



Las teorías más ¨trabólicas¨ encontradas por la red:


1. El Cern destruyó nuestro universo y alguien caritativo nos clonó en otro universo paralelo.

Sí, has leído bien. Esta teoría dice que en realidad nosotros somos clones de nosotros mismos, reconstruidos en un universo alternativo porque el acelerador de partículas CERN destruyó nuestro universo con la creación de un enorme agujero negro que nos engullió a todos sin venir a qué. Unos extraterrestres, posiblemente los Anunnakis, reptilianos o los Arcontes, no se sabe, como tienen una enorme base de nuestros genes escondidas en la Luna (Que en realidad es una nave espacial laboratorio y que escapó milagrosamente al agujero negro) extraídas mediante las abducciones que nos hacen los grises a todos (aunque no nos acordemos de ellas) pues pudieron usar estas muestras genéticas para clonarnos en un universo paralelo y así seguir teniéndonos en su granja humana. 
También es posible que no seamos clones, y que nuestras almas destruídas antes de que nos llegara nuestra hora, haya viajado hasta el universo paralelo y haya ocupado los cuerpos que nos corresponden en este extraño universo.




2. Vivimos en una Matrix illuminati. 
¿O era Iluminatti? Ostras, un nuevo ejemplo irrefutable del efecto Mandela. Según esta teoría, la élite nos controla con una simulación virtual, y todas estas cosas que recordamos y que después no son igual se deben a fallos en el sistema.



3. Universos paralelos que se conectan entre sí.
Esto quiere decir que, aunque tú y yo estemos viendo por ejemplo el telediario, veríamos dos noticias diferentes porque lo veríamos en universos paralelos pero diferentes. Por eso nuestros recuerdos no serían los mismos.




Estoy segura de que pronto sacarán otras teorías, como que el responsable es el cambio climático o que nos invaden las sirenas, por poner unos ejemplos.

¿Y tú, has sido víctima del efecto Mandela? Eres libre de comentar. Un saludo y gracias por leerme.


LOS TOP TEN DE ESTE BLOG