PANDORA.

Hoy te traigo la reseña de un bello libro, Pandora, de Anne Rice. Hace ya algunos años que leí el libro de Pandora, del cual hago aquí hoy un breve resumen y mi opinión personal. Me encanta el personaje de Marius, y me llamó mucho la atención que ella pensara que él la había transformado en vampiresa sólo porque le gustaban sus brazos. ¿Sus brazos? No sus tetas, ni sus ojos o labios... Sus brazos. ¿Realmente los hombres se fijan en esa clase de cosas? ¿Qué opinas? Déjame tu comentario.





Titulo: Pandora.

Autor: Anne Rice.

Año: 1998

Resumen:


Lydia es una chica romana en la época del gran imperio. Esta enamorada de Marius, el aventurero mucho mayor que ella pero algo cabeza loca. Marius se marcha a escribir sobre las Galias, así que ella se casa con otro hombre. Su relación no llega a buen termino, con lo cual se divorciará. Mas tarde, uno de sus hermanos traiciona injustamente a su familia, a la cual matan indiscriminadamente. Solamente queda Lydia, que se marcha a Antioquia. Allí se cambia el nombre por motivos de seguridad y se hace llamar Pandora.
Allí en Antioquia se reencuentra con su traidor hermano, que pretende asesinarla. Y también con su amado de la juventud, Marius. Pero éste está muy cambiado: es un vampiro.
Esta es la asombrosa historia que cuenta la vampiresa Pandora en unas libretas que escribe para David Talbot, un vampiro neófito creado por Lestat.

Primera historia con la cual Anne Rice inicio la serie ” historia de los Vampiros”, basándose en los personajes secundarios de su ya famosa serie de “Crónicas Vampiricas”.

Mi opinión:

Es un libro entretenido; no de los mejores de Anne Rice,pero te hará pasar unas buenas tardes tapadito con la mantita en el sofá.

Citas y Fragmentos:

“La muerte no destruye los elementos de la materia, solo rompe las combinaciones.”
“Yo me dirigí directamente al Templo de Isis,dando con ello sin proponermelo, el primer paso hacia una vil inmortalidad, una infausta e inmerecida supernaturaleza, una suerte fatal y absurda.”
“Tu no ves la evidencia de tu juventud en mi;es algo tan ajeno a las promesas de la juventud que solo ahora he empezado a comprender sus tormentos.”
“Da gracias a los dioses de que no te desee lo suficiente para traicionar el amor por un éxtasis breve y sangriento.”


LOS TOP TEN DE ESTE BLOG