COMPRAR LA ROPA POR INTERNET

Muchas veces veo a través de la publicidad de Internet vestidos y prendas que son una maravilla del diseño, y con unos precios de escándalo. Y me pregunto ¿Esto será real? 
Pues, desgraciadamente para muchos usuarios de estas tiendas on line (Casi todas Made in China, todo hay que decirlo) sus vestidos de ensueño han resultado ser unas pesadillas. He encontrado por la red algunos ejemplos de ello. ¡Que te diviertas!

ROPA "CASUAL" QUE NO SE PARECE A LO QUE PENSABAS NI POR CASUALIDAD.

















CALZADO TRAMBÓLICO PARA QUE TE DÉ UNA TROMBOSIS



LLAMARÁS LA ATENCIÓN EN LAS FIESTAS DE TU PUEBLO, NO TE PREOCUPES...















Y TAMBIÉN PARA LAS NOVIAS... QUÉ PENITA ME DAN, DE VERDAD.


















Los vestidos de novia de "antes" son espectaculares algunos, pero los de "después" te dan ganas de prenderles fuego. 
Sabéis que los vestidos de novia de diseño son mi debilidad. Me encantan los de Yolan Cris, Jesús Peiró, Jordi Dalmau... Pero comprendo que mucha gente no puede, o no quiere, gastar mucho dinero para un vestido que sólo se lo va a poner durante unas horas. Es normal. Aún así, os recomiendo que miréis y os informéis, en muchos sitios, y sobre todo opiniones y fotos reales de las usuarias (si puede ser en privado mejor), antes de hacer un pedido a alguien. 
Gracia Muñoz 
Yo compro alguna ropa por Internet. Y la verdad es que la tienda donde compro vende ropa de calidad y un diseño que me gusta, tipo heavy con calaveras y tal. Pero claro, eso son otro tipo de prendas pensadas para un público en concreto. Y la verdad es que estoy muy contenta con mi tienda on-line preferida, EMP, y seguiré comprando ahí mientras el bolsillo me lo permita y no bajen su calidad y diseño.
¿Y tú?¿Compras ropa por Internet? ¿Qué tal ha sido la experiencia? Cuenta, cuenta....

LOS TOP TEN DE ESTE BLOG