ENTRADAS FAMOSAS DE MI BLOG

Ya sabéis, los que seguís mi blog personal, (o sea, este) que no lo escribo demasiado a menudo. ¿La razón? Muchas veces es la falta de tiempo, de ganas o que, simplemente, no tengo nada que contar. Sin embargo, con asiduidad miro las estadísticas de las entradas, para saber más o menos los temas que interesan a la mayoría de las personas que lo visitan. ¿Queréis saber cuáles son las entradas más famosas y populares de mi blog, o desde qué país se conecta más gente? 




LAS CINCO ENTRADAS MÁS VISITADAS




5: DISFRACES BARATOS DE HALLOWEEN

Esta entrada, escrita el 31 de Octubre del 2014 (a llovido ya un poco) es la número cinco del rankin, con un total de 299 visitas. ¿Por qué? Quizá porque los disfraces que salen en ella son bastante cutres, y está escrito en tono de humor, y la entrada hace que te rías un rato.

4:COSAS DE BRUJAS

En esta entrada, prácticamente, me quejo de todos los prejuicios que tienen las propias brujas con respecto a lo que significa ser de su religión o pertenecer a este colectivo. No entiendo que esta entrada tenga un total de 356 visitas, cuando claramente hay entradas muchísimo más interesantes. Es algo incomprensible para mi.


En realidad, no sé por qué sigo conservando esta entrada, pues las 500 visitas ya hace muchísimo tiempo que fueron superadas con creces. Sin embargo, quizá sea la nostalgia lo que me hace leer esta entrada de vez en cuando (mis visitas no se cuentan)- La palabra Sorteo en cualquier parte siempre es un atrayente, aunque recuerdo perfectamente que, en su día, sólo un caballero participó. Tiene un total de 451 visualizaciones.




Como buena Hiddlestoner que soy (Eso es una fan de Tom Hiddleston) me apetecía comentar el fenómeno fan que se ha originado con este actor en las redes sociales a raíz de su papel de Loki. Sólo era un poco de "reportaje periodístico" sin importancia, pero logró llamar la atención de mis compañeras Hiddlestoners, llegando a un total de 480 visitas.


Esta entrada es la más importante, por ahora, de todo mi blog. Tiene un total de 1091 visitas. Sí, has leído bien, 1091. ¿Cómo es posible? Bien, tras analizar fríamente el susodicho post, he llegado a una conclusión bastante esclarecedora, creo.
. Es una entrada exclusivamente de fotos antiguas. No tiene letras, casi ninguna. O sea, a la gente no le gusta leer.
. Casi todas las fotos son inquietantes, bizarras o, incluso, sádicas. Hay mucha foto post mortem o de gente deforme. O sea, a la gente le mola lo friki bizarro sádico.
En conclusión: si quieres que tu blog sea un éxito rotundo, nada de letras, sólo imágenes que parezcan sacadas de una película de Quentin Tarantino. Triunfarás como blogger fijo. (Es un consejo de amiga)

Países que me visitan

Gracias a tod@s mis lectores por estar ahí, y que me leen desde países muy remotos. A continuación os pongo la lista de los países que más me han visitado desde el nacimiento de este blog hasta hoy. A ver si consigues ver algo extraño.

España 4452
Estados Unidos 2060
México 1061
Francia 1031
Rusia 746
Región desconocida 429
Emiratos Árabes Unidos 420
Argentina 405
Alemania 395
Bélgica 299

¿Región desconocida? ¿De verdad existe hoy en día alguna región que no se conozca? ¿Son de la Atlántida, la Luna  o algo? ¿Tienen Internet en esa Región desconocida? Como ves, el misterio está en el aire...



LOS TOP TEN DE ESTE BLOG