LOS EXTRAÑOS MENSAJES DEL TRADUCTOR DE GOOGLE

Últimamente, circula por Internet mucha leyenda urbana a causa del traductor de Google. Algunos usuarios de esta aplicación aseguran que, al poner charadas y tonterías para traducir, el robot les contesta con mensajes terroríficos, apocalípticos o bizarros.

Muchos Youtubers famosos ya han hecho la prueba con el traductor de Google, dejándonos estupendos vídeos. Aquí te comparto el que  más me han gustado. Es el de Jordi Wild (El Rincón de Giorgio) y me ha parecido  muy interesante y entretenido, aparte de que este chico habla muy bien y explica todo con mucha claridad.







Yo misma acabo de hacer el experimento, y éste es el resultado, de escribir en el traductor YEI.


A  mí no me ha salido ningún mensaje apocalíptico ni siniestro. Conmigo el translator es así como más pasota, jajaja. He hecho la prueba con más palabras al azar y aquí os dejo la captura de pantalla.


Uuuhhhh!!! Creo que Google Translator está intentando seducirme. O quizá me está dando consejos de vida. Tal vez tenga que contratarlo como Coach.

Bueno, estaba haciendo ensalada... No sé que quiere exactamente que haga este descarado del robot del traductor, pero empiezo a sospechar un poco en algo erótico. Ta vez tenga que tapar la web cam con cinta aislante, por si acaso.


Y ahora quiere regalarme joyería.... 


¿Has hecho el experimento con el Google Translator? ¿Qué mensajes has recibido? ¿A qué crees que se debe este comportamiento tan curioso del programa? Cuéntame tu experiencia.

LOS TOP TEN DE ESTE BLOG