LIBRO DE DULCES GRATIS



Ya podéis descargaros gratis el primer libro del blog Dulces con Receta. Sólo tenéis que inscribiros en la página Free ebooks, gratis. 




Podéis seguir el siguiente enlace:



RECETAS DE DULCES

Yo hasta el mes que viene no me lo puedo bajar, porque ya me bajé los cinco e-books de este mes,pero si alguien se anima y lo baja que me comente a ver qué tal le ha salido.
Por lo menos la portada se la han cambiado ellos porque han querido, cosa que no me ha hecho mucha gracia, en fin. Le han puesto una portada horripilante, que no le pega nada. Pero bueno, por lo menos está ahí y lo puedo compartir gratis.
Y hasta el mes que viene no puedo ver si han cambiado algo del contenido. Así que agradecería que alguien se lo bajara y me comentara si está bien o no, si le han dejado las fotos y cosas así.
De todas formas espero que os guste el libro, ya que han sido muchas horas de trabajo, esfuerzo, leer, escribir, buscar fotos adecuadas sin copyright, en fin, un "trabajaero".
Por cierto, está en formato PDF para que podáis leerlo en el ordenador, la tablet, el libro electrónico o imprimirlo si queréis.
Que lo disfrutéis.


LOS TOP TEN DE ESTE BLOG