MUESTRA? DE PERFUME ARIZONA

 Bueno, acabo de recibir un sobre enorme. Es tan grande que apenas cabía en el buzón. Los nervios me comen con un run run. ¿Qué habrá dentro del sobre? ¿Será alguna muestra 
 interesante? Vamos a abrirlo.



Dentro de este sobre hay otro más pequeño, igual de blanco. Se nota gordito, eso es que hay algo dentro. ¡ Qué nervios!

Bueno, abrimos el sobre blanco gordito y me encuentro una cartulina de muy buena calidad. Parece otro sobre, vamos a desplegarlo a ver si la muestra está dentro. (Es lo más probable)


Una vez desplegado, veo que es como un panfleto de papel cartulina, muy bonito. Más parece una invitación de boda que un sobre de muestra. Es de un perfume, aquí está la foto del frasco pero, un momento... ¿Dónde está la muestra? 


¿Esto es la muestra, en serio? Se han gastado mucho más dinero en ese papel impreso que voy a tirar a la basura, (porque no lo quiero para nada) que si me hubieran mandado una muestra en condiciones o un descuento por si quiero comprarla, ya no pido más.


Bueno, la he abierto. Esa pedazo de muestra, que parece un bote de litrona, jajaja. Ahora os doy mi sincera opinión sobre el perfume Arizona. Aparte de mi decepción con lo que me han mandado, debo decir que el perfume huele bien. No es de mis favoritos. De echo me recuerdan mucho a las colonias de Vitorio y Luccino, un estilo así. Aunque he de confesar que hace un rato que lo probé y todavía huelo. Es un aroma persistente, lo que denota su buena calidad, de la cual no dudo en absoluto. Pero demasiado floral y fuerte para mi gusto personal, aunque algo me dice que este perfume va a gustar, y mucho, a las entendidas en la materia. Un saludo.


LOS TOP TEN DE ESTE BLOG