PROBANDO MUESTRAS DE MASCARILLAS DE LOREAL

Yo soy muy de pedir muestras. La verdad es que siempre me apunto a todas las promociones de muestras de las que tengo noticias, pero pocas son las empresas que al final te las mandan. No sé si lo harán para compilar datos o yo que sé. Sin embargo, en ocasiones, hay marcas que te sorprenden y si te mandan una muestra, o dos. Los de Loreal me han mandado un par de muestras de sus mascarillas de azúcar. Aquí os cuento mi opinión después de probar los dos tipos.


En un sobre cerrado me llegaron estos dos sobrecitos monodosis con las mascarillas. Son nuevas, hechas de azúcares naturales. Y se nota, porque pueden verse. Tienen un aspecto granulado, y se aplican directamente sobre la piel limpia y seca. Se pueden usar varias veces a la semana, porque no son nada abrasivas con la piel, aunque en principio puedes pensar que sí por la textura granulada, pero al echártela verás como resultan bastante suaves. Puedes aplicarlas también sobre los labios, y te los exfolia también.



 La primera que probé fue la fórmula iluminadora. Aquí estoy en esta foto, para que veáis que no os miento, más feliz que una perdiz, en mi cuarto de baño. 
La mascarilla te deja la cara muy suave, y tiene un olor frutal muy agradable. Mi perrita después sólo quería darme besos, así que eso es que huele bien a frutas.

 La segunda que probé (otro día, obvio)fue la hidratante. Si la primera me gustó, ésta me encantó. Te deja la piel igual de suave, y los labios, pero para mi tipo de piel me gustó más porque te la deja como más mate. Tiene un ligero aroma parecido al  chocolate, aunque  no demasiado fuerte, y eso fue lo que me terminó por convencer.
 No dudo en que me voy a aficionar y seguro que me compre alguna de estas mascarillas, seguramente la oscura, la hidratante. O quizá me arriesgue y pruebe el tercer tipo, una con semillas de kiwi, que según tengo entendido es purificante. 

Bueno, aquí os he dejado mi humilde y sincera opinión sobre las mascarillas, que me han gustado mucho y seguro que me compraré. Un saludo.




LOS TOP TEN DE ESTE BLOG