Translate

MAGDALENAS CON ¿CHOCOLATE?

 Experiencia de "lujo" con sabor a... ¿aire?! 🧐

Hoy me apetecía darme un capricho. Ya sabéis, de vez en cuando hay que invertir en una misma.  Así que, viendo unas magdalenas rellenas de chocolate que estaban a precio de oro (juraría que venían con su propio consultor de inversiones), pensé: "Esto tiene que ser la crème de la crème, el Rolls-Royce de las magdalenas".



Mis expectativas estaban por las nubes. Imaginaba una explosión de cacao, un río de chocolate fluyendo con cada bocado, una sinfonía de placer para mis papilas gustativas...

La realidad, sin embargo, fue un poco diferente. Al morder, noté... ¿una cavidad? ¿Un eco? Resulta que el "relleno de chocolate" era más bien una indirecta, una sugerencia abstracta de chocolate. Como si el pastelero hubiera estornudado cerca del bol y una mota de cacao hubiera aterrizado por accidente.

En fin, lección aprendida: no todo lo que brilla (o está en un tupper con un buen packaging y una marca conocidísima)  es oro. A veces es solo una magdalena con ambiciones y un presupuesto de chocolate más bien ajustado.

¿Alguien más ha tenido experiencias gourmet que resultaron ser un "quiero y no puedo"? ¡Compartid vuestras tragedias culinarias en los comentarios! 👇

#Humor #CaprichosFallidos #ExpectativaVsRealidad #MagdalenasDeLujo #DondeEstaElChocolate #FoodieFrustrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario