Pues eso. Voy a comenzar a hacer una limpieza de Facebook. ¿Sabéis lo que es eso? Bueno, os lo explico.
En ocasiones aceptamos a gente en el Facebook por diferentes motivos. Bien porque en esos momentos son tus mejores amigos- (hermanos hasta la muerte y más allá y que chachi eres te quiero mucho agregame al Face- pero cuando están unos días sin verte se olvidan de ti), porque son personas en las que realmente estás interesada y las quieres conocer, necesitas amigos para los juegos de granja, son compañeros de trabajo y te ves en un apuro de decirles que no los agregas porque los vas a ver todos los días, son guapos, son famosos, ambas cosas...en fin, muchos motivos puede haber para agregar a alguien en tu Facebook.
Sin embargo, llega un momento en que, mirando tu lista de amigos, te preguntas:
What the fuck...?
Tienes nombres ahí que ni siquiera sabes quiénes son. Otros que nunca te hablan, ni comentan ni saludan ni nada. Hasta los hay que ni siquiera hablan tu idioma... O.o Otros muchos que son unos cansinos que no hacen nada más que publicar fotitos tipo... " Si tienes a alguien en el cielo que duro es y que triste dios mio te echo de menos"... o si no los que se dedican todo el rato, y digo TODO el rato, a ponerte vídeos y más vídeos, con lo que ralentiza eso el ordenador ajeno. ¿Lo harán por joder o es que REALMENTE desean tanto y de todo corazón que a ti también tenga que gustarte Pablo Alborán porque a ellos les sale de sus pelotas?
En fin. Que por todas éstas razones y muchas más he decidido hacer una pequeña limpieza de mi face. Hablo de mi perfil personal, por supuesto, no de mi página pública en la que puede ingresar todo el mundo. Voy a quedarme con cuatro gatos, pero al menos sabré que me dejo a los amigos y no a la gente que sólo pretende cotillear mi vida.
Y esto lo he decidido a raíz de ver unas fotos, precisamente, en el Facebook, donde unos supuestos amigos han quedado sin contar conmigo para nada, y eso que yo le propuse a uno de ellos la idea, precisamente vía Face, chateando y tal una noche en la que hice el esfuerzo de hablar con él (esfuerzo sí, porque estaba cansada, tenía sueño y quería dormir; pero para mí un amigo es más importante que mis necesidades básicas de sueño) y de intentar quedar.
Pero parece ser que no soy lo suficientemente In ni tengo Swang para ir con cierta peña. No os preocupéis: Ellos han sido los primeros en ser borrados de mi face. Si quieren saber de mí, seguro que hacen por contactar conmigo y saben dónde vivo, aunque me temo que no va a ser así. Bueno, no me preocupa demasiado: cerraré esas puertas para poder abrir otras, no me cabe duda.