Buenas amigos. Hoy está lloviendo de lo lindo por esta parte de Almería. Y,aunque no llueve con demasiada intensidad ni hace viento, corre una leve brisa que hace que el chiriviri se te pegue encima, y acabas chorreando. Además, para más INRI- tación, me dejé todos los paraguas en Galicia. Sí, ya sé que aquí tampoco es muy necesario un paraguas, pero no os descuidéis, que últimamente llueve más a menudo por estos lares.
Me encanta la lluvia, pero aquí las calles no están preparadas para ello y se encharcan enseguida. Además me dan lástima mis perros, que se van a pasar el día dentro de casa sin salir nada. Tendrán que hacer sus necesidades en la terraza, los pobres. Siempre se aguantan hasta que ya no pueden más, y se están poniendo nerviosos por momentos. En fin.
Aprobecharé para contaros lo que es la Operación BUT.
BUT son las siglas de Búsqueda Urgente de Trabajo. Porque ahora que ha acabado la campaña y me han dicho en el INEM que me queda por cobrar menos de dos meses de paro, se me han puesto por corbata. Así que necesito un curro con urgencia. Pero ya.
Así que, si alguien se entera de alguna cosilla, que me lo diga, por favor.
Por ahora me he apuntado de nuevo en varios almacenes hortofrutícolas de la zona, en supermercados y hasta en una tienda de ropa. Me vale cualquier cosilla, la verdad, aunque cobre poco. (Me conformo con pagar el alquiler, luz, agua, y poder comer todos los días; no necesito grandes lujos) Pero claro, la cosa está muy mal en cuestiones de trabajo por España, y sobre todo por el poniente de Almería, que sólo se trabaja en temporada de cosecha de los invernaderos.
Bueno, también quería comentaros que, aunque últimamente no he trabajado en la flor, sigo buscando información y aprendiendo las tendencias nuevas que van saliendo, y auto formándome, porque nunca se sabe cuándo podrá una volver al mundo de la floristería.