SORTEO ESPECIAL 10.000 VISITAS

Para celebrar las 10.000 visitas en este blog, y como me siento muy feliz y estoy muy contenta, voy a realizar un pequeño sorteo entre mis lectores. Se trata de un lote de mis libros, en formato PDF, completamente gratis. ¿Qué hay que hacer para participar? Muy fácil.


Para participar en el Sorteo especial de un lote de mis libros en PDF tienes que hacer lo siguiente:

. Ser seguidor de mi blog; eso es esencial, me temo. Si no eres seguidor de este blog, dudo mucho que pudieran interesarte mis demás escritos. Así que tengo que ver que realmente sí te interesan mis libros y la temática a la cual me dedico, claro.
. Dejarme un comentario en este post, con tu nombre y tu dirección de correo electrónico para que, en caso de que salieras ganador-a, poder enviarte los pdf´s. No te preocupes, no almaceno los datos ni nada. Sólo serán usados para este sorteo; pero debes tener en cuenta  que los comentarios son públicos, ¿Ok?





El lote está compuesto de:




. 1 ejemplar en pdf de La Sirvienta del Vampiro, edición 2018.

. 1 ejemplar en pdf de La Hija de Lucifer, segunda edición.
. 1 ejemplar en pdf de Luces y Tinieblas.
. 1 ejemplar en pdf de Visiones de Terror.
. 1 ejemplar en pdf de Soy Arthur, mi nuevo libro.

En caso de que tuvieras alguno de estos libros, me lo comentas y te lo cambio por otro que no haya sido publicado.



El sorteo lo realizaré el próximo día 20 de Septiembre a poder ser, o en 21, más o menos por estas fechas,  y haré un post nuevo anunciando el nombre del ganador o ganadora. Estate atento al blog. Muchas gracias y te deseo mucha suerte.

Si crees que este sorteo pudiera interesarle a alguien conocido, no dudes en compartir!!!

LOS TOP TEN DE ESTE BLOG