LA HIJA DE LUCIFER







Os quiero contar una pequeña anécdota de índole paranormal que me ocurrió mientras escribía La Hija de Lucifer. Casualidad, tal vez, pensaréis. Es probable, pero...
Recuerdo que escribí esta historia cuando trabajaba en una floristería, situada dentro de un centro comercial. Sólo trabajé allí durante nueve meses, pero la verdad es que se me hizo una eternidad, porque estaba encerrada en el centro comercial muchísimas horas, y casi toda la semana, incluidos algunos domingos y festivos. Como no siempre tenía clientes, y era mucho mi tiempo entre trabajo y trabajo, me llevé una libreta (siempre van conmigo) y comencé a escribir. Ya llevaba la historia bastante avanzada cuando entró un día a la floristería mi vecina de trabajo.
Era una muchacha que trabajaba en el local de al lado, y con la que me llevaba bastante bien. Me dijo que aquella noche había soñado conmigo. Y, cuando me contó su sueño, me quedé asombrada.
En el sueño, ella estaba en un cine. Fue a ver una película de miedo, a pesar de que a ella personalmente no le gustan demasiado. Sin embargo, esta vez algo llamó su atención en el título de la película, y se decidió a entrar. Su sorpresa fue mayúscula cuando, en los créditos, leyó: basado en la historia de Gracia Muñoz.
Le pregunté si se acordaba de qué trataba aquella película, si llegó a verla. Y me dijo que sí, que la vio entera. Y la película era exactamente la historia que yo había escrito antes...La Hija de Lucifer.
Ambas alucinábamos. Tanto que, a pesar de que ya han pasado muchos, muchos años, todavía lo recuerdo como si fuera ayer. 
Bueno, ahora hablaremos un poco del libro en cuestión. 
SINOPSIS:
La vida del joven Luis discurría apaciblemente hasta que,en un centro comercial, se encuentra envuelto en un atentado. Cuando, después de estar clínicamente muerto,despierta en el hospital,su vida ya no volverá a ser la misma. Con la mitad de su cuerpo quemado,Luis AHORA podrá ver a los desencarnados y comunicarse con ellos.Además, una misteriosa mujer se cruza en su vida,llevándolo hacia una espiral de magia,brujería y demonios de la que le resultará muy complicado escapar.
                                                                     

COMENTARIOS DE LECTORES:
Por Fidel Garcia Castro 27-jul-2016
Me impresionó
Por Vampira sexy 08-ago-2016
Por este precio,sería un tontería no bajarlo.
Por Antonio 28-jul-2016
Gran historia,muy buena
Por Paqui Perez 28-jul-2016
Un gran libro que recomiendo,con mucha intriga,terror y un mundo bastante oscuro.
Puedes adquirir una copia en papel de La Hija de Lucifer pinchando AQUI
O descargarte una versión en PDF de La Hija de Lucifer pinchando AQUI

LOS TOP TEN DE ESTE BLOG